NOVEDADES

SÍGUENOS

Integra cuenta con una amplia cartera de productos y soluciones que se utilizan para el manejo de múltiples estados de enfermedades, incluidos tumores cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas, hidrocefalia, accidente cerebrovascular hemorrágico y otras afecciones neurológicas.

MedSkin Solutions Dr. Suwelack combina la investigación científica y modos de acción biológicos mejorados para promover la regeneración en la atención médica y el cuidado profesional de la piel.

Mölnlycke es una empresa líder a nivel mundial que suministra productos para soluciones quirúrgicas y tratamiento de heridas, con el fin de obtener los mejores resultados clínicos, económicos y relacionados con los pacientes.

Tecres se especializa en resinas acrílicas desde 1986, ofrecemos una amplia gama de soluciones para ortopedia, aumento vertebral y craneoplastia.

Natus Medical Incorporated ofrece soluciones innovadoras y fiables para detectar, diagnosticar y tratar trastornos que afectan el cerebro, las vías neuronales y ocho sistemas nerviosos sensoriales para avanzar en el estándar de atención y mejorar los resultados y la calidad de vida de los pacientes.

A & E Medical Corp. fabrica dispositivos médicos. La empresa ofrece cables de marcapasos cardíacos, suturas de esternotomía, coaguladores de succión, cables de conexión bipolares y laparoscópicos, pinzas desechables para el cuero cabelludo de Raney y punzones quirúrgicos.

CONVIÉRTETE EN

Socio Comercial

CONVIÉRTETE EN

Socio Comercial

Carrito
Start typing to see products you are looking for.